2 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Beijing

Si desea conocernos, reserve su itinerario de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http://chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe
Email: 18516993109@163.com

Ciudad Prohibida

BEIJING

Esencia de Beijing: Este recorrido te llevaría a los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Ciudad Prohibida y otros lugares reconocidos por la UNESCO. También visitarás el casco antiguo de Beijing, llevándote a los barrios de Hutong. Para las horas de la mañana disfrutarás de los nativos haciendo Tai Chi y otras prácticas deportivas ancestrales.

Ruta de la Muralla: Este recorrido puede ser un full day o 2 días. La muralla se encuentra entre las 7 maravillas del mundo. Si se elige el paquete de dos días, te hospedarías en un pueblo originario de la muralla.

Pueblo de la Muralla

La Muralla Salvaje: Se caracteriza por una excursión en las rutas menos concurridas y mucho más arriesgadas de Huang Hua Ling. Algunos espacios no están restaurados, sin embargo, se puede apreciar un mejor paisaje, así como interactuar con los pobladores locales y conocer historias antiguas al igual que contagiarte de la esencia del sector. Este recorrido te da la opción de participar activamente en las campañas restauradoras de la muralla y sus adyacencias.

Historia antigua: Si lo que quieres es aprender sobre la China Imperial, este recorrido te llevará a los lugares históricos en donde puedes elegir entre medio día, o un día completo, incluyendo a la Ciudad Prohibida, u otro lugar de tu preferencia. Si lo que quieres es adentrarse en el corazón del barrio antiguo deberás elegir el tour de dos días, que te trasladarán al pasado y conocerás más sobre las dinastías acompañado de guías turísticos expertos en historia.

Historia contemporánea: Visitarás las Casas Residenciales de Grandes Personajes de La Guerra, durante las dos guerras mundiales, en este recorrido te acompañarán guías turísticos, que saben sobre la historia local y mundial. Empezaría por el mausoleo de Mao Tse Tung y reflexionaremos sobre esta época de caos.

Templo del Cielo

Bicicleta, motocicleta o sidecar Hutong: Si eres más de los viajeros aventureros, te recomendamos este recorrido que, acompañado de tu vehículo, pedalearás o manejarás por los barrios y callejuelas más antiguos de Beijing, lo podrás hacer en tan solo medio día para que te quede tiempo libre para hacer otras actividades.

                       Restaurante dentro de un Hutong

Jardines Imperiales: Acompañado de un guía turístico especialista en historia, te llevará a los jardines tanto antiguos como nuevos, y te enseñará el Jardín de Verano de la última dinastía de China.

Jardín de Verano

China Mística: En este recorrido podrás adentrarte a la religiosidad y misterios de la cultura oriental, ya que llegarás al Altar del Cielo y al Altar de la Tierra, así como también el Templo de Lamas que te explicará la influencia del Taoísmo, Budismo, Islamismo, Cristianismo y Confucionismo, dejándote todo una experiencia más espiritual.

Ruta Gastronómica: Disfrutarás del desayuno, almuerzo y cena. Para la mañana puedes comer los picaditos típicos que podrás elegir en sus diferentes presentaciones e incluso probar varios de ellos. Para el almuerzo tienes varias opciones de la comida imperial en un ambiente al aire libre. Para la cena recomendamos también de un Huo Gwo que se puede conseguir en muchos lugares. Se puede disfrutar también de un paseo de un mercadillo nocturno que hay todo tipo de comida exótica: hasta un pincho de escorpión!

Huo Gwo

Clases de Cocina: En las tres horas o cuatro horas que duren las clases de comida China, podrás aprender en un jardín imperial a cocinar tres opciones de platillos, el primero es el conocido mundialmente Pato Laqueado; el segundo es el Jiaozi que es una especie de ravioli chino; el tercero es un plato chino como Pollo Kung Pao y Cuajada al estilo Szechuan.

Ruta Tumbas Antiguas: En este recorrido llegarás a las tumbas de la dinastía Ming, en donde te conectarás con los muertos, la civilización y culturas antiguas. Tienes la opción de elegir el paquete de dos días, donde interactuarás con el pueblo local, serás parte de eventos culturales, como rituales muy cerca de las tumbas, muy interesantes por su trasfondo histórico y homenaje a los muertos.

Tumbas de la dinastía Ming

Ruta Nocturna: Después de la cena puedes pasear por el lago Hou Hai, donde a la orilla del lago están los locales más concurridos de toda la ciudad que ofrecen todo tipo de música y show nocturnos, conciertos, entre otros espectáculos para divertirte por la noche. Tendrás la oportunidad de acudir a un bar sobre el lago dentro de un barco (pago adicional). 

Ruta Arqueológica: Como su nombre lo indica, tendrás la oportunidad de identificar los objetos recientemente descubiertos por antropólogos y científicos que dejan las huellas del pasado chino. Aprenderás mucho sobre la cultura de este país y apreciarás la cultura oriental que lo identifica, visitando al Museo Nacional, u otros museos independientes como el Museo Privado de Guanfu, tendrás que elegir entre la opción de dos días, o el full day. También puedes visitar el mercadillo más grande de arqueología Pan Jia Yuan, donde si tienes la suerte encontrarás una antigüedad original dentro de muchas que son falsas.

Beijing sobre ruedas: Si tienes la dicha de visitar la ciudad en carro, tienes la opción de elegir esta ruta, donde llegarás a diferentes lugares mucho más libres, tanto si alquilaste el carro o si tienes el tuyo propio.

Ruta para cosechar frutas: Llegarás a una hacienda china, a pocos kilómetros de la ciudad, donde disfrutarás de un día libre en el campo, podrás pescar y cocinar tus propias presas y cosechar cerezas, fresas, duraznos, peras, manzanas…

Ruta Artística: Tienes que llegar a la Zona Artística 798 y la Galería de Ladrillo Rojo, disfrutarás de la tendencia del arte vanguardista: teatro, danza, plástica, poesía, tanto al aire libre como en espacios interiores.

Balnearios / Spa: Si lo que prefieres es un día más relajado, tienes la opción de elegir entre los balnearios públicos, o privados que son un poco más íntimos. Se recomienda para el frío de invierno, ya que estas aguas gozan de una temperatura caliente, aunque podrás ir en cualquier época del año. Para las opciones del spa cuentas con tratamientos chinos muy efectivos para tu bienestar físico y mental.

Balneario

Clases Kung Fu: El Kung Fu es la práctica por excelencia de los taoístas de los Montes Wudang, y el Templo de Shaolin donde te orientas, para lograr entender los beneficios tanto físicos como espirituales de esta práctica, ya que te enseña a apartarte de lo externo y encontrarte contigo mismo y encontrar el equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente.

Ruta Teatral: Aquí podrás elegir entre varias opciones nocturnas: Primero recomendamos Acrobacias. La segunda La Ópera de Beijing. La tercera opción es un espectáculo de Kung Fu, muy representativo de la cultura china o un espectáculo de Teatro Musical.

Visita una boda China: Existen bodas públicas, para gente que viene de todas partes del mundo con la curiosidad de conocer como se casan los chinos, con sus diferentes rituales nos acercamos en esta ceremonia donde presenciaremos todos los detalles del matrimonio actual entre chino y china. Por eso te recomendamos esta visita que se puede dar tanto de día como de noche.

Una boda china

Deportes Extremos: Si lo que te gusta son los deportes extremos puedes elegir la montaña Ling Shan para hacer: rafting, cayoning, péndulo...cada uno con su costo particular.

Ruta Esquí: Cuando se acerca esta temporada puedes contar con el deporte del esquí, llegarás hasta Nanshan o Jundushan, aquí mismo tienen los equipos necesarios que podrás alquilar para practicar este hermoso deporte.

Ruta Olímpica: Aquí visitarás la mayoría de los estadios olímpicos, y conocerás la historia de las olimpiadas, incluso puedes nadar en una de las piscinas que se encuentran en estos lugares, y conocer todos los detalles de la Olimpiada Beijing 2008. Se recomienda asistir de noche, ya que de noche los lugares cuentan con la iluminación necesaria.

Casa de Árbol: Visitarás una hacienda en el campo, y podrás hospedarte en una estupenda casa de árbol que cuenta con todas las comodidades, incluso desde la casa de árbol, tendrás una maravillosa vista del paisaje de lavanda, incluso deleitarse del agradable olor de la lavanda y realizar actividades campestres.

Casa de árbol en Beijing

Viajes de Fantasmas: Es una experiencia única y muy agradable para la noche en el cual puedes encontrar una casa antigua llena de misterios en plena ciudad: desde sonidos extraños como objetos voladores que te pueden producir escalofríos…Se invitan a los muertos a una cena, es todo un ritual que expertos aseguran que atraerás la fortuna a tu ida, así que hay muchos valientes que se atreven a visitar estas casas “fantasmas”.

Casa fantasma

Ruta cinematográfica: Ir al Museo de Cine para conocer la evolución del cine Chino, donde aprenderás del séptimo arte conociendo todas sus modificaciones para resultar una opción excelente para los cinéfilos de todo el mundo.

Ruta enóloga: En esta ruta puedes elegir entre un full day para conocer los viñedos y el vino regional o la ruta de dos días donde te hospedas cerca de los pinos antiguos dentro del campo y disfrutar de la agradable gastronomía del lugar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario