28 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Jiangxi

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe

JIANGXI (PROVINCIA)






WUYUAN

La canola de Wuyuan: Este pueblo es una utopía de China, ya que es una interpretación de una aldea china ideal en donde encuentras las murallas y casas tradicionales, con un toque de humo de cocina, los niños montan a la espalda del toro, y los barcos se reflejan en los arroyos claros en las montañas. Durante el abril y julio de cada año, puedes admirar hectáreas de flores de canola, un increíble paseo.







NANCHANG

La ruta de Teng Wang Ge: Desde la dinastía Tang, la torre milenaria Tang Wang Ge ha sido siempre elevada al lado del río Gan Jiang, esta magnífica torre antigua es conocida por los versos del poeta Wang Bo.

JINGDEZHEN

Las porcelanas de Jingdezhen: Jingdezhen se denomina como el capital de porcelana de China. El mismo nombre de “China” significaba la porcelana, sin embargo, Jingdezhen sin duda produce lo mejor. En este tour visitarás el Museo de Porcelanas de Jingdezhan, así como múltiples talleres, mercados libres y mercadillos de la porcelana, donde conocerás todos los detalles de esta cerámica china. Y podrás llevarte tu suvenir a casa.




La excursión de Lushan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

La excursión de San Ching Shan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

La excursión de Jing Gang Shan: Jing Gang Shan es el emblema de los primeros años de los comunistas cuando luchaban en forma de guerrilleros. Entonces desgarrado por la guerra, hoy día Jing Gang Shan es un destino turístico. Cada residencia y casas viejas te explicarán los pedazos del pasado de la épica comunista. Este es sin duda alguna un interesante recorrido histórico, que refleja las huellas de un pasado lamentable pero hoy en día es fascinante visitarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario