14 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Szechuan

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe
Email: jljsliubo@gmail.com


SZECHUAN (PROVINCIA)







CHENGDU





Ruta de oso panda: Este maravilloso recorrido, es el sueño de muchas personas alrededor del mundo ya que tendrás la oportunidad de visitar muy de cerca un Oso Panda, ver a esta criatura amable y preciosa, en el mejor ambiente, en un área protegida especialmente para él, en las afueras de Chengdu, no se compara. Se recomienda una visita en la mañana para mirar las crías de oso panda para crear un recuerdo imborrable en tu vida.



 Ruta de Du Fu: La ruta de la literatura sobre Du Fu, o también conocido como Dù Shàolíng, te llevará a conocer este gran poeta en la dinastía Tang, su vida literaria y su compasión al nivel desfavorecido de la sociedad durante su época. En este recorrido literario también vas a aprender las obras insignes del poeta. Cabe destacar que debido a la importancia de su obra no logro un gran reconocimiento de su vida, la vida del mayor de los poetas.

Ruta de folklore de Szechuan: Esta ruta te ofrece una visita interesante en la Calle de Musulmanes, las callejuelas de Kuanzhai Xiangzi y el barrio de Jinli, todos son buenos para conocer la cultura popular de Szechuan, y no puedes dejar de probar el famoso Mapo Tofu de Szechuan.

Ruta a Dujiangyan y monte Qingchengshan: Este es un antiguo proyecto de irrigación construido en el Reinado Qin de la época de Zhanguo. Qingchengshan es una montaña tranquila que merece la pena una excursión, como centro de la religión taoísta, se hicieron gran cantidad de templos. En la ruta de dos días te alojarás en un pueblo y te sumergirás en una variedad de eventos religioso culturales.




Ruta de arqueología Shang y Zhou: Este recorrido te ofrecerá un profundo conocimiento de las dinastías prehistoriales de Shang y Zhou, llegarás a una cueva arqueológica que se llama Jinsha. En el Museo Jinsha encontrarás un artefacto de un “pájaro dorado”, ha sido un tesoro de importancia nacional en China, que también tendrás la oportunidad de visitar.





Ruta de Zhuge Liang y los tres reinados: este recorrido histórico te remontará a la época caótica al final de la dinastía de Xihan, cuando el país fue separado y hubo incesantes guerras entre los señores militares de los regímenes separatistas. Esta historia fue relatada en el libro reconocido Sanguo Yanyi. El guía durante el recorrido te irá contando muchos relatos de heroísmo durante la visita al templo memorial a Zhuge Liang, el ingenioso consejero militar a Liu Bei.



Ruta a Huanglongxi: Visitando este lugar llegaras a de uno de los mejores pueblos tradicionales de China cerca de Chengdu, podrás disfrutar de los caminos zigzag en la carrera y un día de tranquilidad para visitar la arquitectura de la China tradicional y la armonía de su gente.




Ruta de oso Teddie: el único Museo de Teddie en China. Podrás conocer esta imagen famosa de oso de peluche en muchos animes y películas, y por supuesto comprar uno para llevar a los más pequeños de la casa.

Ruta de esquí en Xiling Xueshan: Si eres amante de la aventura esta ruta te ofrece un espacio ideal para este deporte extremo, cuenta con una sede de esquí durante el invierno. Se puede alquilar todos los equipos necesarios para la realización de este deporte que aumente tanto la adrenalina.

Ruta al monte Siguniang Shan: Siendo este monte una sierra nevada cerca de Chengdu, podrás disfrutar del paisaje de nieve, montaña, estepa, flora y fauna silvestre, en un solo ambiente maravilloso para la relajación y el esparcimiento.

Ruta a Bipenggou: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.




Parque Nacional Bailuwan: Llegarás a este parque que se llama literalmente el humedal de garceta, donde tendrás la oportunidad de mirar este tipo de garza y ver muy de cerca su relación con otras garzas de su misma especie.

Ruta de flora: en este recorrido visitarás el Parque Huawu Renjian, donde disfrutarás de un ambiente lleno de flores. Es ideal para pasar un día relajado y practicar la aromaterapia con tantos olores naturales producto de las flores necesaria para alejarse del estrés citadino.

Ruta al pueblo Pingle: Es un pueblo tradicional cerca de Chengdu. Disfrutarás de un día tranquilo y ver las arquitecturas antiguas de China. Podrás comer comida típica y estar inmerso en la esencia de este país oriental.

JIUZHAIGOU

Ruta de Jiuzhaigou: Puedes optar por la ruta de un día o dos días para conocer esta maravilla natural. En la ruta de un día, conocerás la esencia de Jiuzhai, como Wu Hua Hai y la cascada Nuo Ri Lang. En la ruta de 2 días, podrás adelantarte dentro del Jiuzhaigou para ver el lago multicolor, además, en la noche podrás disfrutar de un espectáculo en Song Cheng.




E MEI SHAN

Excursión a E Mei Shan: en la excursión vamos a subir el monte E Mei Shan, donde encontrarás múltiples monasterios y templos budistas y taoístas escondidas dentro del monte; podrá servirte retiro espiritual en la medida que te contagias con la energía particular del sector.





ABA

La esencia de Aba: en este lugar encontrarás de todo. En especial vamos a descubrir los mejores lugares como son: Huang Long, Wen Chuan, Hua Hu, y el monte Si Gu Niang Shan. Se recomienda la ruta de 2 o más días para disfrutar el paisaje impresionante de Aba.




Ruta a Huanglong: Este lugar se encuentra ubicado en la perfectura Aba, es un pueblo tranquilo con el mejor paisaje de Szechuan, donde disfrutarás de la naturaleza y el folklore de la localidad.

Ruta a Ruo Ar Gai: Ubicado en el norte de Aba, es una estepa que está al borde del altaplanicie Ching Zang, el paisaje es impresionante disfrutarás de un dia tranquilo para meditar y relajarte.

LESHAN

Ruta al Gran Buda de Leshan: el Gran Buda es una impresionante estatua esculpida en piedra, más alta del mundo, de 71 metros de altura, se acabó de esculpir en el año 851 durante la dinastía Tang. Se encuentra en un acantilado en las confluencias de los ríos Min JiangDadu y Qingyi, en la parte sur de la provincia china de Szechuan, cerca de la ciudad de Leshan. Por debajo de la escultura, en los pies del Buda pasa el río. Es todo un espectáculo mirar a esta escultura de cerca.

Descubre Leshan: Leshan no solamente tiene el Gran Buda, en esta ruta descubrirás las pequeñas estatuillas budistas que no son menos preciosas, así como el tren de Chia Yang, el folklore de Leshan y podrás deleitarte probando los platos típicos.





KANG DING

Ruta a Kang Ding: En este pueblo tendrás la oportunidad de escuchar las canciones étnicas de los enamorados, también llegarás donde está el mercadillo antiguo que canjeas caballos con té, siendo este seno de la cultura Guo Zhuang.





GAN TZI

Ruta a Xin Du Chiao: es un tramo cerca de Kang Ding, se caracteriza por las viviendas tibetanas. El tramo de 10 kilómetros se denomina la Galería para Fotógrafos, solo con el nombre puedes tener una idea de los maravillosos paisajes que te esperan, haciendo esta ruta.

Ruta a Daocheng: tiene otro nombre como Ya Ding, ubicado en el sur de la perfectura Gan Tzi, donde observarás un paisaje diverso e incontables monasterios budistas.






Ruta a Wenchuan: fue el epicentro del Terremoto 2008 de Szechuan, este hermoso pueblo ofrece variedad de flora y fauna, fue donde florecía la cultura Chiang, y también produce el bordado Chiang Siu.

Ruta a Hailuo Gou: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.




Ruta Ya´an: Se ubica a 120 kilómetros de Chengdu. Tiene un hermoso paisaje que lograrás acompañar de una deliciosa infusión ya que este lugar es la cuna de la cultura de té.

Ruta Langzhong: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.




Ruta Danba: es un tramo cerca de Kang Ding, se caracteriza por las viviendas tibetanas. El tramo de 10 kilómetros se denomina la Galería para Fotógrafos, solo con el nombre puedes tener una idea de los maravillosos paisajes que te esperan, haciendo esta ruta.

Ruta Xi Chang: El paisaje de este sector es sublime y cuenta con una variedad de minorías étnicas. También está el mayor campo de lanzamiento satelital de China.

Excursión al monte Gong Ga: Siendo este monte una sierra nevada cerca de Chengdu, podrás disfrutar del paisaje de nieve, montaña, estepa, flora y fauna silvestre, en un solo ambiente maravilloso para la relajación y el esparcimiento.




Excursión al monte Niu Bei Shan: Siendo este monte una sierra nevada cerca de Chengdu, podrás disfrutar del paisaje de nieve, montaña, estepa, flora y fauna silvestre, en un solo ambiente maravilloso para la relajación y el esparcimiento.

Ruta a Sze Da: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario