28 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Qingdao

 Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe

SHANDONG

QINGDAO





La ruta de las playas de Qingdao: En este recorrido conocerás las bellezas naturales de las playas de Qingdao, además de apreciar la arquitectura de Badaguan, y después la costa de la ciudad y visitarás la calle Deng Zhou Lu para probar la auténtica cerveza Tsingtao.


La cultura cervecera de Tsingtao: Qingdao es la perla del mar amarillo, es una ciudad con aroma a cerveza. Aquí nace la primera cervecería de China y podrás visitarla y hacer el recorrido  acompañado por un guía quien te explicará la elaboración artesanal e industrial de este famoso licor, puedes aprovecharla en sus dos presentaciones: botella o lata.

Ruta olímpica: En este tour conocerás el deporte de vela en Qingdao, visitaras el lugar donde se practica el deporte y que fue sede de las Olimpiada de Beijíng de 2008.

Excursión a Lao Shan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

La ruta por la península Jiao Dong: La península de Jiao Dong, en los días de verano, solo tiene una larga costa acompañada de mucho sol, también es la época para deleitarse con mariscos, porque los encontraras bien fresco. Una caminata desde Ri Zhao hasta Peng Lai aportará una experiencia fabulosa y podrás conocer la costa de Shandong que significa literalmente: “este de las montañas”.

TAISHAN

Excursión a Tai Shan: El monte Tai Shan es una de las montañas más importantes de China, llamado: “el rey de las cinco montañas”. Tiene tanto los tramos escarpados y peligrosos como Shi Ba Pan, y los que tiene una escena pintoresca como Nan Tian Men. Tai Shan es sagrado, hacen peregrinación, otra razón por la que no debes de dejar de hacer esta ruta además de lo bello del paisaje, y sus otros atributos está declarada como Patrimonio de la Humanidad.



QUFU

Conocer el Confucio: Qu Fu es el lugar de nacimiento del Confucio, aquí visitará los tres monumentos de Confucio (San Kong), e.g. el Kong Fu, el Kong Miao y el Kong Lin.

JINAN

Los balnearios de Jinan: Jinan se llama la ciudad de balnearios. Bao Tu Chuan es sin duda uno de los lugares imprescindible cuando visitas Jinan. También es famoso por el escritor Lao She

Ruta de Hong Ye Gu: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

YANTAI

Ruta a la Isla Changdao: en el puerto de Penglai se consigue el boleto de lancha para la isla Changdao, en el pueblo pesquero encontrarás muchas lanchas pesqueras, podrás embarcarte en alguna de ellas o en esos lugares pintorescos que se concentran en la línea norte, admiras el oficio del pescador en su máxima expresión.

Ruta de Peng Lai Ge: En este recorrido conocerás a uno de los famosos paisajes de Yantai. Es una ciudad pequeña y delicada, la vegetación es sublime. Se conservan bien los cónsules internacionales. Aquí puedes disfrutar de una tarde relajada y tomarte una copita de vino, ya que la producción de vino es la industria más grande de la provincia

Excursión a Yantai Shan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario