Youtube semanal recomendada

Loading...

28 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Qinghai

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe


QINGHAI (PROVINCIA)





XINING

Bicicleta alrededor de Qinghaihu: Qinghaihu fue clasificado por National Geographic como uno de los cinco lagos más bellos de China. La mejor forma de conocer la belleza es dándole la vuelta y la mejor forma de hacerlo es a bicicleta, puedes mirar hectáreas de flores y de canola que cubre el lago de agua turquesa. Es un bello paseo y mejor si estas acompañado.




Excursión al Lago Salado Chaka: Este lugar es “el espejo del cielo” en Asia, ya que el lago tiene el agua tan cristalina, que puedes reflejar tu imagen en él. La sal contiene múltiples elementos que traen beneficios para la piel; tienes que sumergirte y dar a conocer tus resultados, puesto que te sentirás revitalizada.




La religiosidad del budismo tibetano: Xining es un lugar ideal para conocer el budismo tibetano (de la escuela Thevarada) y el islamismo. En este tour conocerás los mejores monasterios en Xining, como el Monasterio de Kumbum y la Mezquita de Dong Guan; podras disfrutar de un lugar donde encontrarás mucha confluencia de diferentes religiones.

La época de batallas: En este paseo te introducirás en la residencia de Ma Bu Fang, que fue uno de los mayores señores de guerra en el noroeste durante la República de China, el guía que conoce la historia te explicará el anécdota de la época de las guerras enmarañadas de los militares.

Excursión al Parque Nacional Kanbula: En esta ruta conocerás las montañas lejanas y los templos que alberga alrededor muchos creyentes religiosos lejos del bullicio de la ciudad. Tiene una peculiar topografía de Dan Tsia, exuberante vegetación, una antigua cultura religiosa y majestuosa presa Li Jia Xia, merece la pena hacer la peregrinación y tomar muchas fotografías porque el paisaje es sencillamente hermoso.

TONGREN

Los templos de Tongren: En esta ruta al este de Qinghai, conocerás el arte Re Gong que se origina dentro del régimen teocrático budista, relacionado con la medicina china tradicional, en este lugar muchos artesanos civiles se dedican a la pintura, reflejan su vida en los cuadros y los temas son diversos: historia,  política, cultura, esto es la de mayor belleza en las zonas tibetanas.




YUSHU




Descubrir la ruta de la Princesa Wencheng: Aquí podrás evidenciar la convergencia de los tres ríos importantes y la tierra de yaks. La Princesa es la más querida de la historia del Tíbet. Mujer bella e inteligente, introdujo en el Tíbet muchos avances científicos y agrícolas de la dinastía Tang, además de introducir el budismo en la región. Aquí se conserva el sabor más original de las zonas tibetanas.

Excursión al Piso Yuzhu: Esta ruta es especialmente para los amantes de la montaña, el monte está ubicado entre Golmud y Yushu, con una altura de 6,178 metros, el Pico Yuzhu es una montaña regional muy importante y también la base para el entrenamiento de los equipos de montañismo de China.

La belleza de Nian Baoyuze: Irás en este recorrido al origen de los tibetanos Golog que ocupa un lugar ideal en el corazón de ellos. Está formado por una variedad de montañas que supera los 4.000 metros alturas. En cada verano, la tierra es cubierta de flores, como un refugio divino que podrás disfrutar.

HOH XIL

La aventura por Hoh Xil: Visitaras Hol Xil que es famoso por la película que depicta este hogar original de antílopes tibetanos. Tiene un clima extremo, toda la pradera Qangtang se denomina la zona prohibida de vida, pero es el paraíso de la fauna silvestre en la altiplanicie.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario