28 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Guangxi

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe

GUANGXI (PROVINCIA)








GUILIN Y YANGSHUO




Ciclismo para ver la belleza de Yangshuo: Estas rutas son para los amantes de las aventuras, por ejemplo cuando llegas a Yangshuo, ¿cómo puedes omitir el placer de hacer rafting sobre el río, o alquilar una bicicleta? Te recomendamos en principio la bicicleta de montaña, empiezas a montar tu próximo viaje y finalmente vuelvas a la Calle Oeste de Yangshuo, para terminar el día.

El paisaje de Guilin: Un día es suficiente para sentir la mezcla cultural y natural de Guilin. Debes hacer la ruta muy temprano en la mañana, ya que el día empieza con un amanecer en Die Tsai Shan; cuando bajas de Fu Bo Shan, no pierdas el Palacio Jing Jiang, y al atardecer, pasearás por la calle peatonal Tzheng Yang.

Ruta a las Terrazas de Loong Ji: En esta ruta sentirás la belleza de las Terrazas de arrozal de Loong Ji, la vida es realmente maravillosa en este paraíso fuera del ruido de las ciudades modernas. Podrás admirar los paisajes pintorescos, grandes terrazas de arrozal y pueblos de estilo antiguo todo de una vez.

BEIHAI



Beihai y la isla Wei Zhou Dao: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

La esencia de Beihai: En Bei Hai y la isla Wei Zhou Dao, compras un pase de toda la isla y podrás pasear entonces por las playas con mucha tranquilidad. Se recomienda alquilar una bicicleta o un coche con batería, y seguir la ruta a lo largo del Parque E Yu Shan, la Playa Colorida, la Iglesia Católica, Di Shui Dan Ping y Shi Luo Kou.

Los acuarios de Bei Hai: Bei Hai tiene algunos de los mejores acuarios del país. Aquí podrás disfrutar de la fauna y flora marina.

Excursión a Wang You Dao: Son los cuatros islotes cercanos, que se ubican a 3 kilómetros del terreno, el mas grande ocupa una superficie de 20 hectáreas. Por la noche se puede admirar la vista nocturna de Bei Hai.

NANNING

Excursión a Ching Tsiu Shan: En este recorrido conocerás este gran parque que queda cerca de la ciudad, cuenta con una densa vegetación, la ciudad tiene otras instalaciones de ocio, y lo rodean bosques, montañas y cascadas, lo suficiente para pasar un día de ocio y entretenimiento.

LIUZHOU


Descubre la cultura de Dong: La etnia Dong reside en San Jiang, una zona pintoresca de Guangxi, donde existen las casas tradicionales del pueblo Dong y su auténtica gastronomía. Los pueblos son rodeados de de terrazas de arrozal, se puede subir para atravesar a diferentes pueblos es una experiencia emocionante que seguro te gustará. 

FANG CHENG GANG

Rafting en Ye Ren Gu: Este es un buen lugar para el rafting, hace falta recorrer vueltas y revueltas de la carretera antes de llegar, mucha diversión para niños. Hay que poner el protector solar y seguir las instrucciones del guía que te acompañará en el bote para evitar incidentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario