28 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Jilin

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe


JILIN (PROVINCIA)

JILIN




Excursión a Chang Bai Shan: La montaña pintoresca de Chang Bai Shan y Tian Chi, la parte superior del pico principal (cono volcánico), es un lago grande con un cráter, lo cual ha sido nominado en los premios Guinness como: el lago volcánico más alto del mundo, al mismo tiempo, es la fuente de tres ríos importantes del norte de China. Serás testigo de una importante evidencia natural del continente asiático.







CHANGCHUN

La historia del Reino Manchuria: Si ha visto la película italiana El Último Emperador, conocerás la historia del Reino Manchuria. La ciudad prohibida de Changchun que fue el palacio de la Manchuria, donde conocerás el anécdota de Puyi, el último emperador y Wan Rong, la última emperatriz. Esta es una visita muy prestigiosa porque es fascinante toda la historia que albergan sus paredes. Tendrás unos guías expertos a los que les podrás preguntar todas las cosas que quieras saber acerca de esta familia real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario