28 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Ningxia

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe

NINGXIA (PROVINCIA)

YINCHUAN

Hollywood en el Oeste Salvaje: Te adentrarás en el mundo de la fama, ya que estarás dentro de una escena de película, en el oeste de China, donde se filman varias películas. Es interesante admirar las calles y ciudades que imitan las arquitecturas de la antigua China, y sentirte una super estrella aunque sea un día.

Shui Gou Dong: es una cueva como falsificaciones militares en donde depositaban soldados en la antigua China, tiene muchos puestos de control, y un túnel que se conecta a otro...los soldados y comandantes podrían vivir cómodamente dentro de la cueva y moverse con rapidez. Aprenderás un poco con este recorrido de la vida militar.

Shapotou: El desierto Shapotou es interconectado con el Río Amarillo, es un oasis que cuenta con magníficos paisajes del noroeste China. Es representante de la cultura del Río Amarillo, podrás visitarlo pero es aconsejable llevar la ropa adecuada y buena protección solar durante el recorrido en el desierto.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario