15 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Zhejiang

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe
Email: jljsliubo@gmail.com


ZHEJIANG (PROVINCIA)







HANGZHOU

Ruta Songcheng: Irás a un parque temático donde conocerás la historia de la dinastía Song, podrás disfrutar del espectáculo de las escenas históricas, el relato de cómo el general Yuefei combatió contra la invasión de los nómadas Jin. También disfrutarás de Bai Niang Tzi, un romance del amor entre un ser humano y la ninfa de serpiente.

Ruta del Arte de Té: Hangzhou es conocido por ser la cuna del té Long Jing, uno de los de mejor calidad del té chino. Existen museos que se dedican exclusivamente para la preparación y el arte de esta bebida milenaria, donde te puedes sumergir en la cultura de té y conocer el amplio significado de “cha” para la vida cotidiana de los chinos.

La esencia de Hangzhou: Este recorrido te llevará a los mejores lugares alrededor del Lago Oeste, como Maojiafu y los diques Bai Di y Su Di, para apreciar a lo máximo el paisaje de Hangzhou.




Ruta de Hu Xueyuan: este recorrido te permitirá visitar la vivienda de Hu Xueyuan, uno de los comerciantes más exitosos de la antigua china, para conocer sus creencias y principios. Es un jardín muy bello que no puedes dejar de fotografiar.



Ruta de religiosidad: En este recorrido te llevaremos por varios monasterios y templos de importancia, como lo son: el Monasterio Ling Yin Tsi, el Monasterio Yongfu Chansi, el Templo Fa Tsi Si, entre otros. El guía es un experto en la historia y evolución de las religiones en China, te irá asesorando y explicando todo, durante el recorrido.

Ruta a Yunxi Zhujing: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta a Jiuxi Shibajian: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta a Hupao: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.





Ruta de caligrafía: Este recorrido por Xileng Yinshe es único para llegar conocer la caligrafía y el arte de tallado de piedra en la china tradicional. Es un jardín cultural que ha reunido montón de maestros de la literatura, escultura de piedra, por supuesto el arte de escribir con letra artística, entre otras.

Excursión al monte Daming Shan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Excursión al Tsiao He Tzhi Jie: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector.

Ruta artística: Este recorrido por el Museo de Arte Hangzhou, es uno de los museos de arte contemporáneo con mayor influencia dentro y fuera de China. Tiene periódicamente innovadoras exposiciones en las galerías y colecciones de interés.

Ruta a Beigaofeng: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta a Xixi: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta de Confucio: Si eres de los que le gusta los caminos del conocimiento este recorrido te llevará a los pensamientos del Confucio y la influencia que ha dejado en Asia Oriental. “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.” Confucio 551 AC-478 AC. Filósofo chino


Ruta de Bai Niang Tsi: En este recorrido te enterarás del siguiente relato de romance y renacentista que es ampliamente conocido en China: Destaca el amor entre Xuxian, un joven estudiante con Bai Niang Tsi, una ninfa de serpiente que se apareció con una bella señorita, lo que refleja la rebelión al código ético y el conservatismo feudal que privó de la libertad y humanidad. Es una novela romántica fantástica que seguro no te querrás perder.




Ruta de crucero por Xianghu: El crucero por el Xianghu, es el recorrido por un lago hermano del lago oeste. El guía te informará de la vida y la venganza del rey Goujian. Además podrás disfrutar de un día relajado.

Ruta al parque nacional Daqishan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta al parque Bai Yun Yuan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta al pueblo antiguo Xitang: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.






Ruta al Lago de Mil Islas: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.



SHAOXING






Ruta de Lu Xun: En esta ruta conocerás al Lu Xun, pionero del Movimiento de la Nueva Cultura, que es tal vez el escritor chino con mayor influencia en el mundo. Vamos a descubrir los lugares que Lu describió en sus ensayos y novelas, como el jardín Bai Tsau Yuan, y la escuela privada San Wei Tsu Wu.



Excursión a Wu Tse: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta de Lu You: en este recorrido visitaremos el jardín Shen Yuan, donde conocemos Lu You, el gran poeta chino que ha dejado una influencia milenaria.

Ruta de Wang Tsi Tzhi: Disfrutarás en esta ruta de Wang Tsi Tzhi, de la dinastía Jin, uno de los maestros más importantes de caligrafía en la historia china, quien tiene la obra más importante sobre el jardín Lanting, donde conocerás los juegos nobles de los cultos antiguos chinos.

Ruta crucero por Huan Cheng He: Este recorrido muy divertido ya que lo harás en lancha por Shaoxing lo recomendamos preferiblemente de  noche y si es una noche iluminada mucho mejor ya que aportará una experiencia única para conocer la ciudad ribeñera.

Excursión a Ke Yan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

NINGBO



Ruta de biblioteca antigua: Si quieres pasar un día leyendo y conociendo la cultura china Este recorrido es el mas recomendado ya que visitará Tian Yi Ge, la mayor biblioteca en la antigua China. En el jardín tradicional está el pabellón llena de libros y registros antiguos. Si no dominas el idioma no te preocupes hay guías en la biblioteca que te prestarán ayuda y te darán la información necesaria acerca que de este valioso lugar.

Ruta al Balneario Ar Ling Shan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta a Tsi Kou: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta el Gran Cañón de Tzhe Dong: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.



Ruta al Studio de Hengdian: Si lo tuyo es el séptimo arte, no puedes dejar de hacer esta ruta ya que Hengdian es el denominado el Hollywood de China, todo el Heng Dian es un gran estudio de películas. Aquí se filma miles de películas y series televisivos cada año, que incluyen las mejores películas chinas así como las que son basura. Es una visita interesante para los amantes del cine y la media.





ZHOUSHAN

Ruta a los archipiélagos Zhou Shan: En estos archipiélagos donde está el monte Putuo Shan, visitarás muchos templos budistas escondidos en las montañas. También disfrutarás de la playa y marisco del pueblo. Un fabuloso día playero que no puedes olvidar tu protector solar.

Ruta a Shengsi: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.




Ruta la isla Dong Ji Dao: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario