28 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Anhui

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe


ANHUI (PROVINCIA)





HEFEI

Excursión a Huangshan: Es conocido por los pinos, rocas, nubes, nieves y aguas termales. Se denomina la mejor montaña del mundo. Los 28 picos son contundentes y hermosos, y nada más relajante que sumergirte en una de las aguas termales que te ayuda aliviar el estrés y te armonizan tus energías, y más cuando se es rodeado de una hermosa vegetación y paisajes naturales como los de Huangshan.




SHEXIAN

El pueblo antiguo Hong Tsun: Hong Tsun es un pueblo escondido con un paisaje pintoresco que te sentirás descubriendo cuando lo visitas por primera vez. Es conocido por la película Crouching Tiger, que evidenció la reputación de la belleza de su naturaleza.

La calle vieja Tun Tsi: Disfrutarás de una muy calle muy conservada, es similar a la dinastía Song y el estilo arquitectónico de los mercados antiguos de las dinastías Ming y Qing ya que la arquitectura tiene un estilo más rústico.









YIXIAN

El pueblo antiguo Tsi Di:  A diferencia de la delicadeza de Hong Tsun, Tsi Di es otro pueblo antiguo, refleja más el pesado sentido de la historia de Anhui, mantiene los ladrillos, madera, piedra y estatuas de forma primitiva, lo cual ha conservado la autenticidad e integridad de la evolución histórica, y por no ser invadida con la modernidad te sentirás completamente en otro tiempo, así que puedes recrear tu propia historia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario