14 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Yunnan

Si desea conocernos, reserve su itinerario de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http://chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe
Email: 18516993109@163.com

YUNNAN (PROVINCIA)






LIJIANG

Impresión Lijiang: este recorrido te permitirá conocer lo mejor de Lijiang como: Lan Yue Gu, la sierra nevada Yu Long, el lago Lugu, el valle Hu Tiao Tsia, el Palacio Mu Fu y una serie de espectáculos naturales, además observarás pequeñas aldeas. Si optas por la ruta de 2 días, mirarás el “Show Impresión Lijiang”, una obra teatral muy popular en China, su sombre en español es “La Tercera Hermana”, dirigido por Zhang Yimou, donde asisten millones de personas de todas partes del mundo por el impactante espectáculo visual a cielo abierto que te ofrece Zhang Yimou que dirigió el acto de apertura y el acto de clausura de los Juegos Olímpicos Beijing 2008. Lo más fascinante de esta obra es que el escenario es en el agua, sobre balsas y puentes flotantes, con excelentes rutinas de baile, luces y música, y alrededor de 600 intérpretes en escena. No debes olvidar tu cámara y por supuesto las ganas de disfrutar de un espectáculo increíble.

La Sierra Nevada Yulong: ésta es la montaña que se encuentra en la parte más al Sur de China, tendrás dos opciones, tomar el teleférico para subir la mitad de la sierra o subir por ti mismo a pie haciendo la excursión. También visitarás el parque glaciar. Cabe destacar y para mayor información que: “Yulong es una montaña sagrada para los Naxi y todos los grupos étnicos en Lijiang, el Dios de la protección de Naxi es la encarnación de la Montaña Nevada de Yulong, también ha ocupado los grandes anuales fiesta de tres flores en Lijiang.”

El pueblo antiguo Shu He: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.




El pueblo antiguo Da Yan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta a La Tshi Hai: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.




DALI

La esencia de Dali: En la cuna de las etnias Bai, Miao y Dai, encontarás todo cualquier tipo de paisaje hermoso con el que cualquier persona sueña aunque sea una vez en su vida, desde la cordillera Tsang Shan, el laguna Er Hai, hasta las pagodas de Chong Sheng Tsi.



Ruta de caballería: en esta única ruta conocerás Wu Xia, "caballeros de las artes marciales", que son las novelas chinas de caballería. Cabe mencionar Louis Cha Leung-yung, el famoso novelista moderno de Hong Kong. También visitaremos el teleférico de Tsi Ma Tan y podrás conocer la sede donde se filmó su novela Demi-Gods and Semi-Devils.

Crucero por Er Hai: Este es un recorrido de crucero en el río Er Hai, que es un río de mucha significancia para la gente yunnanés. Durante el recorrido, el guía del barco te ofrecerá la explicación de la historia de la ciudad y la cultura del lugar.





Bicicleta por Shuanglang: Este antiguo pueblo está situado en la costa oriental del Lago Erhai, 36 kilómetros al norte de la ciudad de Dali, te ofrecemos hacer un circuito bicicleta por Shuang Lang para disfrutar de los lugares más bellos alrededor del lago Er Hai acompañado de hermosas montañas verdes para que puedas respirar aire puro.





KUNMING

Ruta del pasado militar: Si te gusta el orden cerrado y el pasado chino esta es la ruta perfecta para ti, donde durante todo el  recorrido te  estarán contando la historia de la fundación de la primera academia militar en China, donde aprenderás sobre los grandes personajes en la guerra como Zhu De y Ye Jian Ying.

Ruta a Jiuxiang: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta al Bosque de Piedra: Kunming es conocido por la topografía de Karst, y el bosque de piedra es lo mejor de todos aparte de que desde 2007 dos partes del sitio, el bosque de piedra de Naigu y la aldea de Suogeyi han sido declarados Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Si quieres mirar esta maravilla geológica, no pierdas Shi Lin, un paisaje tan auténtico y fuera de serie que no podrás olvidar en toda tu vida.





Ruta de conocer la variedad étnica: Este recorrido conmemora la variedad étnica de Yunnan que es donde hay la más variedad étnica del país, porque este lugar es el hogar para una decena de minorías entre su gente, quien conviven en la misma tierra y comparten las mismas tradiciones con sus variantes culturales, y linguisticas.

Ruta Dianchi y Xishan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.




SHANGRI-LA

La esencia de Shangri-La: este recorrido te permitirá conocer lo mejor de Lijiang como: Parque Nacional Pu La Tsuo, el monasterio Ga Dan Song Tsan Lin y el pueblo antiguo Du Ke Zong, y una serie de espectáculos naturales, además observarás pequeñas aldeas.

Ruta de cultura Xampala: Esta ruta es de puro trekking y mediante la excursión, conocerás la cultura tibetana de Xampala. Además, visitarás varios templos tibetanos para conocer sus rituales religiosos y sus costumbres.




TENGCHONG

Balneario volcánico de Tengchong: Tengchong es conocida por toda la actividad volcánica de la zona, es famoso este lugar por sus balnearios naturales volcánicos, los cuales aliviarán muchos tipos de enfermedades crónicas y aplacarán dolencias incluso espirituales por sus fuertes valores minerales, presentes alrededor de todo el ambiente, lugar predilecto de Turismo Cultural y Natural, ya que este lugar es visitado por muchos filósofos y artistas alrededor del mundo.




Ruta de memorias olvidadas: este recorrido te llevará por el cementerio Guo Shang y el Memorial de Guerra Dian Xi que te recordará una etapa de guerra ocurrida en el oeste de Yunnan que fue olvidado por la mayoría, los guías y expertos a parte de enseñarte la cultura de los muertos te enseñará un poco de historia.

OTROS INTERESES DE YUNNAN

Ruta a Xishuang Banna: En esta ruta conocerá la cultura de la etnia Dai que ha residido en Xishuang Banna por miles de años. En este pueblo frontero con Miammar, presenciarás un paisaje tropical donde se puede apreciar muchas plantas raras, en este recorrido visitarás el Jardín Botánico Tropical Menglun, y podrás aprender sobre la flora tan exótica de este sector.



Ruta a Tsi Zhou: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta a Pu Zhe Hei: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.



Ruta a Ruili: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.



Ruta a Dong Chuan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.



Ruta a Luo Ping: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.



Ruta a Yuan Yang: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.



Ruta a Xi Shan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Ruta a Yu Beng: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.



Ruta a Di Ching: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario