28 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Mongolia

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe

MONGOLIA CHINA (PROVINCIA)








HULUNBUYR




Ruta de Ghengis Khan: En este recorrido vamos a perseguir los pagos del gran conquistador mongol el Ghengis Khan. Corriendo sobre un caballo en la pradera, vivir en una yurta mongola y probar los platos auténticos de los mongoles, como el cordero entero asado que es muy sabroso, haciendo de esta ruta un recorrido muy completo.



Ruta del primer humedal asiático: Gen He es llamado el número uno de los humedales de la Asia, donde puedes admirar un verdor incesante y los ríos que corren y atraviesan la pradera.

Ruta del río curvado: El río Moer Gele es llamado la primera agua curvada de China, donde encontrarás la confluencia de los balnearios que salen de la tierra y se curva como una cinta sobre la pradera, cualquiera que decidas será perfecto para que te des un baño refrescante.

MANCHURIA

La esencia de Manchuria: esta ciudad marca el punto triple, la frontera entre: China, Mongolia y Rusia. La pequeña ciudad se caracteriza por la mezcla de las arquitecturas de múltiples estilos tanto rusos, chinos como mongoles. También cuenta con una vida nocturna muy animada, a parte que conocerás la historia de Manchuria tan importante para la historia mundial.




HOH HOT

La esencia de Hoh Hot: La capital de la Mongolia Interior siempre ha sido el crisol de diferentes culturas. En esta ruta vamos a descubrir el Templo Da Zhao Tsi en lo cual se utiliza 70 kilógramos de oro para vertir la estatua de buda. También visitarás el Museo de Mongolia Interior, donde conocerás la etnia mongola y la evolución de las dinastías sobre la pradera. También disfrutaras un Té típico de la región porque en muchos  lugares donde llegues te ofrecerán eso de bienvenida.

La pradera de Tsi La Mu Ren: La realidad de esta ruta es que es un desierto Gobi, que se ubica cerca del desierto Erdos. Cuando nieva la temperatura cae tremendamente. Aquí puedes montar a caballo, tomar una motocicleta de playa y comer un cordero entero asado.

EJINA

Populus euphratica de Ejin Banner: Se recomienda hacer esta ruta especialmente en los meses de septiembre y de octubre que es la época cuando los árboles Populus euphratica son más lindos. El populus es un árbol que crece sobre el desierto y tiene vida poderosa, este no se pudre miles de años después de la muerte.

Excursión a Arxan: Encrustrado en los bosques de Da Tsing An Ling, Arxan es una tierra que goza del sol, aire fresco y verdor, justo lo que se necesita para pasar un día maravilloso al aire libre.




HESHIGTEN BANNER

Excursión a la pradera Ulan Buh: En el año 1690, durante la época de Kang Xi, se estalló la Batalla de Ulan Buh, cuando Kang Xi conquistaron a Galdan Boshugtu Khan. Hoy día la pradera cuenta con toda la comodidad para los turistas. Además, es la sede donde se filman varias películas y teleseries, hay muchos pinos altos alrededor de todo el lugar acompañado de muchas ovejas que juntos forman un excelente paisaje.




ARGUN

Explora el pueblo ruso: Conoce Enhe que es un pueblo donde residen los chinos con los rusos, aquí se conservan las costumbres y la cultura de Rusia, y admiras un ambiente cultural mixto de forma única, es como estar en dos países al mismo tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario