15 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Guizhou

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe
Email: jljsliubo@gmail.com


GUIZHOU






ANSHUN

Excursión a la cascada Huang Guo Shu: ubicado en An Shun, es una de las cataratas más famosas de la Asia. Es la única cascada que se puede mirar desde todos los sentidos.




GUIYANG

Excursión a la montaña de monos: se llama el Parque Qianlingshan, es el paraíso para monos. Un día de excursión te ofrecerá un contacto íntimos con estos primates, cuida tus gorras y lentes, porque estos increíbles animalitos pueden hurtarlos, es todo un espectáculo.

Ruta a humedal Huaxi: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.




Ruta al pueblo Qianhu Miaozhai: Este pueblo se encuentra en Leizhou, es una montaña poblada por los Miao, que conservan sus casas tradicionales. Es interesante realizar este recorrido para estudiar el folklore y las costumbres milenarias de la gente Miao.





Ruta a la estepa Wumeng: Este viaje a la sabana te sentirás refrescado con la naturaleza. Además, puedes mirar la flora y fauna en la estepa, hacer campaña, montar al caballo, hacer una barbacoa del cordero fresco, vivir en una yurta mongolesa y pasar un día relajado.

Ruta al Salto Tian He Tan: Esta ruta es una cascara cerca de Guiyang, menor que Huangguoshu. Merece la pena hacer una excursión de medio o un día, donde podrás disfrutar del paisaje de la naturaleza.

Ruta de folklore de Guizhou: Este recorrido de un día se destina al Museo Folklore de Guizhou, donde conocerás las diversas costumbres de las minorías étnicas de esta perfectura.



Ruta al pueblo Ching Yan: Es uno de los mejores pueblos tradicionales de Guiyang, este pueblo cuenta con múltiples arquitecturas antiguas que dependiendo de tu disponibilidad podras alojarte en una de las casas anticuadas.

ZHENYUAN

Ruta del pueblo tradicional: Zhen Yuan no es como otros pueblos tradicionales de China que son bastante comercializados, es menos influido por la multitud de visitantes. Queda todavía parte del muro, y abundan las casas, viviendas y muelles antiguos, hacer esta ruta es adentrarse en el pasado, estarás muy de cerca de los pobladores pero deberás tener en cuenta la ausencia de productos, así que lleva todo lo que te haga falta para hacer tu excursión y pasarla genial.




Ruta pensar en paz: En esta ruta conocerás la prisión en donde le daban un trato preferencial a los prisioneros de la guerra japonesa. En el recorrido te hace reflexionar sobre: la guerra, la crueldad y la humanidad. Nos deja preguntarnos por el valor de la bondad.

Ruta Bosque sobre las Piedras: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.



LIBO

La esencia de Libo: Es una perfectura poblada por la etnia Buyi, conocida por los parques naturales de Tsiao Chi Kong y Da Chi Kong, es ideal para pasar un día y conocer estas etnias. Si te decides por la ruta de 2 días, podrás alojarte en una casa tradicional e interactuar con los pobladores Buyi que te harán sentir como en casa.

Ruta a Tsiao Chi Kong: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.




KAILI

Ruta al pueblo Nanhua: es una zona de casas de los Miao menos conocidos,  está situado en la orilla del hermoso río Bala y se enfrenta a la carretera interprovincial Lu Rong a través del río, por eso conserva el mayor sabor étnico de los locales, sus casas de madera son muy atractivas y un dato curioso es: las ceremonias de las bodas con amenidades especiales que han atraído a los turistas tanto chinos como de otras partes del mundo por su identidad cultural propia y típica de la nacionalidad Miao.


Ruta al pueblo Tzhong Dong: es una zona de casas de los Miao menos conocidos,  está situado en la orilla del hermoso río Bala y se enfrenta a la carretera interprovincial Lu Rong a través del río, por eso conserva el mayor sabor étnico de los locales, sus casas de madera son muy atractivas y un dato curioso es: las ceremonias de las bodas con amenidades especiales que han atraído a los turistas tanto chinos como de otras partes del mundo por su identidad cultural propia y típica de la nacionalidad Miao.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario