Youtube semanal recomendada

Loading...

28 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Gansu

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe


GANSU (PROVINCIA)






DUNHUANG

Las Grutas de Mogao: Mogao es el tesoro de las estatuillas budistas y patrimonio del UNESCO. Es testimonio de la civilización budista antigua. En este tour vamos a conocer de profundo las grutas de Mogao que se le conoce también como: “las cuevas de mil Budas”, aquí hay aproximadamente 400 templos que conservan una reliquia en cuanto a su cultura material se refiere (esculturas, pinturas, murales, manuscritos, entre otros)




El Monte de Dunas Cantoras y el Lago de Creciente: Ming Sha Shan y Yue Ya Chuan son otras dos visitas imprescindibles cuando vas a Dunhuang. En el Monte de Dunas Cantoras se puede montar a camello y deslizar en la arena, así que tendrás que vestirte de forma cómoda. Yue Ya Chuan es un lago con forma de la luna creciente. Ambos son lugares emblemáticos de Dunhuang.







ZHANGYE

La topografía Danxia de Zhangye: Tienes que observar la topografía única de Danxia de Zhangye, especialmente durante la puesta de sol, y disfrutarás de un asombroso arcoíris que se forma en toda la cordillera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario