28 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Shanxi

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe

SHANXI (PROVINCIA)








PINGYAO

Explora el pueblo antiguo de Pingyao: Ri Sheng Chang, la primera institución financiera de China, así como otros ocho gigantes bancos nacieron en Pingyao. El pueblo ya tiene más de 2.700 años de historia, las calles majestuosas y espectaculares, escondidas en las linternas rojas, reflejan un fuerte sabor histórico, donde parece que volviéramos al pasaje lejano de hace siglos, cuando la era gloriosa de los comerciantes de Shanxi llegó a su máximo esplendor.









El Monte Wutaishan: es una de las montañas budistas más importantes de China, conlleva a las emociones y la personalidad del Buda. En otras palabras, el Buda es omnisapiente, y tenemos que: depender de nuestros esfuerzos para obtener el alivio.

TAIYUAN

La historia de Shanxi: En esta ruta conoceremos al famoso Jin Tsi, que combina las artes de: arquitectura, jardín y escultura. Se conoce la historia de Shanxi a través de la residencia antigua de Chiao (Chiao Jia Da Yuan).

Los museos de Taiyuan: Los museos son una fuente importante para conocer la historia de Shanxi, en este tour nuestro guía profesional te explicará las colecciones del Museo de Shanxi, donde disfrutaras de un día muy cultural.

El Buda de Mengshan: ubicado en las cordilleras de Tai Hang Shan, el Buda de Mengshan fue excavado en la dinastía de Bei Wei, y contiene abundantes significados budistas y taoístas. La misma montaña es pintoresca e impactante, atraen muchos peregrinos año tras año que vienen de todo el mundo para rendirle homenaje.

DATONG

Las Grutas de Yungang y el Templo Colgante: Las grutas de Yungang son una belleza artística de las estatuas de buda que remontan al siglo XI a.c. El templo colgante es un monasterio maravilloso y bastante peculiar, que es soportado solamente por algunos palos de madera,  construido sobre el escarpado y ha durado más de 3,000 años. No puedes tener vértigo si quieres vivir esta aventura religiosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario