9 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Shaanxi

Si desea conocernos, reserve su itinerario de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http://chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe
Email: 18516993109@163.com


SHAANXI (PROVINCIA)

XI´AN

Ruta de Xi´an antiguo: Esta es la capital de la historia más larga de China ofrece demasiados sitios para conocer su rica historia. En solo un día podras elegir varios lugares como: Las terracotas, el Huaqingchi, el muro de Ming, Beilin (el Bosque de estelas), las Torres de Oca Grande y Oca Pequeña, en este recorrido nuestro guía te explicará la mejor parte de la historia de China. Si opciones por la ruta de 2 días, tendrás la oportunidad de visitar el espectáculo de Chang Hen Ge, el aria de agonía eterna.










Descubre los tesoros: Visitaras los museos de historia de Xi´an donde encontrarás los tesoros más preciosos de la historia de China, sea la tubería subterránea de la dinastía Ming, los utensilios de golfo de la dinastía Tang, o el enfriador de medicina de la dinastía Han. Es una visita interesante para acercarte a la cultura material de la antigüedad y leer la historia de otra forma.



Ruta a Datang Furongyuan y Qujiang Chi: Qujiang Chi es un parque imperial que fue construido en la dinastía Han. Datang Furongyuan es una construcción moderna que rinde memoria al pasado de la dinastía Tang. En este recorrido pasearás por los senderos tranquilos de ambos parques dentro de un ambiente ameno.



Ruta al Parque Nacional Taipingshan: En tan solo un día de excursión en este parque nacional encontrarás la tranquilidad y tiempo que necesites para reflexionar ya que estarás abrumado por la cantidad de árboles que conserva este parque además encontrarás un lago de montaña muy grande y hermoso, llamado Cuifeng. Si eliges la opción de dos días puedes pasar la noche para observar las estrellas y, por la mañana, contemplar la salida del sol y si te apetece dar un paseo por los bosque. Después si deseas puedes refrescarte, bañándote en las aguas termales, e ir a Renze Wenquan para disfrutar la calidad del agua.

Ruta al Parque Nacional Zhuqüe: un día de excursión a este parque nacional te dará la tranquilidad y tiempo para reflexionar. Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector.




Ruta de religiosidad: En este recorrido te llevaremos por varios monasterios y templos de importancia, como lo son: el Monasterio Famensi, el templo Guangrensi, el Monasterio Da Xingshan Si, entre otros. El guía es un experto en la historia y evolución de las religiones en China, te irá asesorando y explicando todo, durante el recorrido.

Ruta de la belleza de Yang Kwi Fey: Haciendo este paseo descubrirás la vida de Yang Kwi Fey, concubina del emperador Tangxuanzong, una de las cuatro bellezas de la antigua China, al conocer Huaqingchi, veras donde fue su piscina privada, su  baño y mucho más sobre el misterio y leyenda de esta bella dama, donde podrás viajar al pasado y visitar los escenarios de esta inagotable belleza de la mujer China.



Ruta las Torres de Oca Grande y Oca Pequeña: Esta ruta es una visita imprescindible para los que vienen a Xi´an. Las dos torres de Oca, ofrecen una variedad de escultura y pieza arqueológicos de la dinastía Han, entre otras cosas de gran valor cultural.

Ruta de antropológica: Este recorrido se enfoca principalmente en la antropología y folklore entre los pueblos residentes del antiguo Xi´an, te mostrará una imagen completa de la cultura Guanzhong, es una ruta dedicada a la gente común de esta ciudad durante varios siglos y sus relaciones con su medio. Aparte de tomar fotos, apreciarás el corazón de china desde sus raíces más ancestrales.

Ruta de la prehistoria Yangshao: la arqueología descubre que Xi´an fue residido por los homínidos prehistoriales que se llama Yangshao, aquí  conocerás la organización de la sociedad matriarcal de este pueblo que data desde hace unos 6,000 años.




Ruta de Bonsái: los interesados en este tipo de arte de arreglo de florales y árboles, pueden optar por hacer esta ruta que te llevará al Jardín Tangyuan, para disfrutar de las diferentes presentaciones, conocer la forma de elaboración del bonsái, además de su significado de eternidad, que podrás entender mejor dentro de las instalaciones de este maravilloso parque.

Ruta de crucero por el foso: Tendrás la oportunidad de viajar en crucero por el foso del castillo de Xi´an. Además se ofrece un guía durante todo el recorrido cuando pasas por las arquitecturas de importancia. Aparte de ser todo un espectáculo visual del cual no te querrás perder ni un instante.



HUASHAN

Ruta de excursión: el monte Hua Shan es conocido por ser escarpado. En la excursión vamos a escalar juntos con todo el equipo, y tendremos la opción de subir por cualquiera de los 3 lados del monte según nos indiquen los guías expertos en este tipo de deporte extremo. Si optas por la ruta de 2 días, podrás vivir en el pueblo dentro de la cordillera y estar alejado de cualquier alteración que se llevó el tiempo en la ciudad, con un ambiente inalterable y puro para sentirte renovado y tranquilo.






YAN´AN

Ruta de la Cascada Hu Kou: Observarás de cerca el fenómeno de la cascada que es de color amarillo única de su tipo, debido a la segmentación de arenas. En este recorrido aprenderás por qué los chinos llaman el Río Amarillo como el río madre, así como la influencia sobre las zonas agrícolas de la llanera central.

Ruta de Yan´an roja: Yan´an es la cuna de la revolución maoísta china y vas a explorar esta época, y verás las cuevas rotas donde vivía Mao y sus comaradas.





XIANYANG

Ruta de la concubina: Entenderás la vida trágica de la concubina Yang Kwi Fey, así como las memorias olvidadas del motín An Tsi Zhi Luan, en este recorrido vamos a descubrir una memoria milenaria.

BAOJI

Ruta de monte Taibaishan: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario