8 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Tianjin

Si desea conocernos, reserve su itinerario de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http://chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe
Email: 18516993109@163.com


TIANJIN

Ruta a Jixian: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

La Gran Muralla en Jixian
Ruta crucero por Haihe: Es un viaje estupendo por el agua; pasar la noche en el rio Haihe es la combinación perfecta entre tradición y modernidad. Como punto de encuentro para el comercio antiguo, este lugar ha llevado demasiada tradición para Tianjin. En esta ruta conocerás la importancia del río Haihe incluso la convergencia con las ciudades de China.

Ruta crucero por Haihe y Rueda de Ferris Tianjin Eye

Ruta de Tianjin antiguo: En este recorrido conocerás la histora de Puyi, el último emperador de China y Zhang Swe Liang, el famoso Señor de la Guerra, dos personajes importantes para la china imperial. Así como también la historia contemporánea de china llena de turbulencias y hasta falsos testimonios. Tianjin está cerca a Beijing y cabe destacar que actualmente es una de las ciudades más pobladas de China, así que no faltara la persona que narre un pedacito de esta concurrida ciudad rodeada de agua por doquier.

Vieja ciudad cultural Tianjin

Ruta a Qilihai: Si eres amante de la naturaleza, ésta es la ruta indicada, en este Parque Nacional de Humedales, disfrutarás de un paisaje hermoso, muy ecológico y con un ambiente tranquilo. Tendrás la oportunidad de mirar los cisnes silvestres muy de cerca (iconos de este lugar), educarte en cuestiones ambientales para que tengas más conciencia hacia el medio ambiente, la naturaleza y el ser humano. Pasar un día diferente al aire libre, y relajarte un poco.

Ruta de Tianjin colonial: De vuelta al pasado con una visita imprescindible a Wudadao, o las cinco Avenidas, que tenían su importancia durante la era colonial, conocerás la historia de esta época, así como los grandes personajes en las Concesiones Extranjeras.




Casa china hecha de porcelana
Ruta de acuario: En esta ciudad litoral, disfrutarás de uno de los acuarios más grandes de Asia: Haichang Ocean Kingdom. Este lugar aparece en el Libro Guiness de los Récords Mundiales. Hay muchas criaturas marítimas y espectáculos todos los días, shows de entretenimiento temático y juegos mecánicos. Muy adecuado para visitar acompañados de familiares y recorrer las ocho secciones, que representan las distintas maravillas del mar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario