27 de enero de 2016

Reserva rutas maravillosas y únicas en Tíbet

Si desea conocernos, reserva itinerarios de China por Descubrir, o simplemente compartir con nosotros sus experiencias, preguntas y buscar respuestas de forma gratuita, por favor visite nuestro blog:
http: //chinapordescubrir.blogspot.com
Wechat: el_felipe
Email: jljsliubo@gmail.com


TIBET (PROVINCIA)





LHASA



La religiosidad de Lhasa: Siendo Lhasa la Capital se explora la misteriosa tierra de Tíbet, su nombre significa: Lugar de los Dioses, rodeada de las extraordinarias montañas del Himalaya vamos a descubrir los importantes monasterios como: el Palacio de Potala, el templo de Jokhang, (considerado por el budismo tibetano como el centro más sagrado en el Tíbet) el Monasterio de Drepung, el Monasterio de Sera y el Monasterio de Ganden.



El folklore de Tíbet: Esta ruta se caracteriza por el acceso a la historia de Tíbet a través de los museos y la compañía de un guía profesional que te irá explicando la historia del Tíbet antiguo y contemporáneo, durante la revuelta de Dalai Lama y su anexión a China.

La oscuridad de Tíbet: Este recorrido descubre la página más oscura de Tíbet, cuando éste fue dominado por un régimen de esclavitud: Nong Nu, en la visita se descubre el mecanismo, su crueldad y la evolución histórica del Tíbet.

Excursión al Lago Namtso: Es un lugar donde te acercas más al cielo para purificar el corazón, en este lago salado podrás observar un paisaje de sierra nevada y lago alpino, es un lago “sagrado” para el budismo tibetano de increíble belleza.

NYINGCHI



Excursión al Monte Namcha Barwa: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Excursión al Río Niyang: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Excursión al Sintso y Basongtso: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

NGARI



Excursión al Monte Kailash o Kangrinboqe: es considerado por el budismo tibetano y el hiduismo el centro del mundo, ha sido un monte divino para muchos tibetanos, donde cada año se reúnen miles de personas para hacer la peregrinación. El sendero alrededor del monte Kailāsh mide 52 km de longitud, siendo el  lugar donde se originan algunos de los ríos más largos de Asia como el Indo.

Excursión al Lago Manasarovar: Es considerado también un lago divino por los tibetanos, donde se admira el monte Kailash desde lo lejos, se hace perenigracion en este lugar donde vienen miles de personas de todas partes del mundo, algo curioso de este monte es que los hindúes creen que si se bañan en este lago y beben sus aguas se purifican, es decir, se libran de todos los pecados cometidos en esta vida y en otras.

NAGARZE





Ruta al Lago Yamdrok Yumtso: Este lago rodeado de montañas cubiertas de nieve dibujan un paisaje maravilloso, uno de los tres lagos divinos tibetanos, junto con Namtso y Manasarovar, aquí pasarás un día con mucha relajación, donde según la cultura popular del sector dice que el lago es la transformación de una diosa. No te puedes esta ruta donde vas a conectarte con un lugar especial por lo que a su espiritualidad y devoción se refiere.

Excursión al glaciar Karola: Tienes la opción de ir por un solo día, y pasar dos días en tan fantástico lugar, si te decides por la opción de dos días te alojarás en una casa rural, y aprenderás en tu estadía a cocinar la comida local, con el curso de cocina china que te ofrecen los habitantes del lugar. Disfrutarás de una comodidad campestre que te ofrece este lugar acogedor, así como podrás probar varios platos típicos y compartir con los aldeanos del sector. Te ofrecemos el plan de montañismo y/o trekking si eres amante de las montañas o si quieres divertirte haciendo una excursión diferente.

Excursión al Lhamo La-tso: Esta excursión explora el misterioso lago Lamlatso, es el lago para adivinar el origen de cada reencarnación de Dalai Lama, e igual de sagrado como todo el Tíbet.

SHIGATSE



La esencia de Shigatse: En esta ruta se descubre el equilibro de lo mejor y lo natural de Shigatse, además de la visita al famoso Monasterio Tashilunpo y el Monasterio Sakya, no puedes visitar este lugar  sin  hacer una meditación dentro de las montañas, este lugar es de mucha importancia para el budismo.

TINGRI



Base del Monte Everest: En esta visita se explora la base de campamento con una altitud de 5,200 m sobre el nivel del mar. Es la montaña más alta del planeta donde, turistas, fotógrafos, cineastas y atletas de todo el mundo lo visitan por su significante altitud, impresionante vista, en indudable valor científico.  Cuando el tiempo está bien la ladera norte de la montaña y las montañas alrededores son impresionantes. Realizar esta ruta es todo un reto porque hay que estar en buenas condiciones físicas para aguantar la presión del ascenso hasta la base. Cabe destacar que existen dos rutas para llegar al Everest pero hay que informarse bastante sobre toda la travesía ya que no es tan fácil el trekk ni la estadía y tiene connotaciones muy importantes al respecto.

MEDOG

Excursión a Medog: Medog es el último pueblo de China que fue interconectado por la carretera. Llamado por los tibetanos la tierra, es una de las tierras menos conocidas en el planeta. Este recorrido requiere 3-5 días de caminata, hacer este trekking es bastante divertido y fantástico porque utilizan solamente los animales para el transporte, aquí hay mucha diversidad en cuanto a la flora y a la fauna se refiere y son preservados por el Estado, y atravesará las zonas de climas extremas, de bosques primitivos y de sanguijuela. ¡Prepárate para una verdadera aventura!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario